domingo, 15 de febrero de 2015

LAS MANZANAS

  245 PAG

Ariadne Oliver está de visita en casa de su amiga Judith Butler. La casa hierve de actividad, pues se prepara una fiesta juvenil y hay que organizar diversos juegos. Mientras duran los preparativos, Joyce, una jovencita, afirma haber presenciado un asesinato. Nadie cree en lo que dice por su fama de mentirosa.



  Recorrido del libro:

1 – Liberado por Nati 6 de febrero  del 2015 en Sta Teresita Castelbisball  (Barcelona)

2 – Encontrado por Laura
 Comentarios:
 
Anonimo:  Me gustó mucho. La trama es muy original y engancha desde el principio. Aunque es verdad que puedes predecir el final, a mi me sorprendió bastante.


Si tú te lo has encontrado por favor comunícalo a través del mail que aparece en el libro o en nuestra página de facebook (EL CLUB DEL LIBRO VIAJERO), https://www.facebook.com/groups/librosviajeros60/
así todos sabremos por donde va este libro.

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un premio, si estás interesada aquí tienes el enlace. Un saludo.

    http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/02/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. gracias, lo mirare, me ha hecho mucha ilusion. No me lo esperaba para nada.

    ResponderEliminar